miércoles, 28 de febrero de 2018

FOTOGRAFIAS: RECUERDOS DEL COLEGIO DE SANTA MARIA




Juan Alberto González ha puesto a nuestra disposición una serie de fotografías de su archivo particular, que agradecemos sinceramente, y que sirven para completar la historia fotográfica de nuestra Villa.

Hay algunas fotos del colegio Santa María, de las procesiones de Semana Santa en los años 60 y de las fiestas de San Roque hace ya también casi sesenta años.

Empezamos hoy por las primeras y en semanas posteriores daremos a conocer las siguientes.

La foto superior nos muestra a un conocido grupo de portugalujos, todavía muy jóvenes, serían los años 1952 o 53, que son los siguientes:

De pie, de izquierda a derecha, José Antonio Castro, Juan Alberto González, José Antonio Gallego, Javier Francia y Faustino Lerma.

Agachados, Paco Ruiz, Chuchín Aranguren, José Mª Francia y Juan Carlos Carranza.

Bajo estas líneas hacia 1966, con motivo de una reunión de antiguos alumnos, en el patio del colegio, con un paisaje por detrás totalmente desconocido hoy, de izquierda a derecha, Luis Maté, José Luis Ruiz, Jon Torrealday, Juan Alberto González, Agustín González y Félix Maté.


1 comentario:

  1. Muy buenas fotos de recuerdos.
    Aca en el colegio en Guadalajara tambien tenemos fotos de recuerdos desde que se inicio el instituto, siempre es agradable recordar.

    saludos

    ResponderEliminar