lunes, 15 de octubre de 2018

GANERANTZ M.T. HACE 50 AÑOS (3): EL ELAI ALAI Y LAS FOTOGRAFIAS DEL CAMPAMENTO VASCONAVARRO







Decíamos en la entrada anterior referida al Ganerantz y su X Campamento Vasco-Navarro de Montaña celebrado en los montes de Triano en 1968, que no disponíamos de fotografías.

Txerra Cobos nos envía para paliar esta carencia, las fotos que existen en el archivo del Elai Alai y que fueron sacadas por José Luis Garaizabal.

Hacemos una selección, empezando por el grupo de jóvenes, hoy ya jubilados, y la vista completa del campamento, sobre estas líneas, para completar con un montaje de distintas fotos de la actuación del ELAI ALAI y una vista de la misa de campaña que se celebró en dicho campamento.



 


2 comentarios:

  1. Por un error en el envío, la foto de los txistularis no fue en el campamento, aunque estaba en la misma carpeta por equivocación. Según Javi Beitia que hacía de atabalero fue en Galea en una fiesta de finalistas.
    Cosas del corrector. Disculpas

    ResponderEliminar
  2. El corrector la ha liado. Veamos, la foto de los "txistularis" fue en Galdames tras nuestra actuación en la fiesta de finalistas del Ganerantz. Los "artistas" son Javi Beitia, Andres Javi Rueda, Esteban Gutierrez y Valentín Arana "Tinin" que era el unico txistulari.
    Jose Luis Garaizabal

    ResponderEliminar