domingo, 26 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO

El pasado miércoles 22 de octubre se celebró en los salones del Hotel Puente Colgante, la presentación del último libro de El Mareómetro, El barco de la muerte, de Juan Antonio de Zunzunegui con una gran asistencia de público, que expresó su agrado por la calidad de su edición.

Se ha realizado una tirada de 750 ejemplares de los que a esta fecha en que escribimos, están adjudicados a suscriptores y colaboradores 665, una cifra que nos resultaba difícil pensar que íbamos a alcanzar. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Entre los asistentes hubo gran número de los nuevos suscriptores, lo que hizo que nuestra previsión de asistencia y de libros se quedara corta y faltaran algunos.
Nuestras sinceras disculpas y gracias por vuestra comprensión, esperamos que no se vuelva a repetir.

Los libros que quedaron sin entregar se podrán recoger desde el lunes 27 en las oficinas de SURPOSA en Santa María nº 1, durante el mes de noviembre. Después de esta fecha debéis contactar con nosotros para ver el mejor sistema de entrega. A los que habéis tenido en el pasado otro lugar de recogida, por ser vosotros habituales a ellos, como por ejemplo en el Batzoki de la calle Nueva, en el bar Polvorilla, en la pescadería de Hermosilla en el Mercado, o a través de alguna persona determinada podéis seguir con el mismo sistema.

A todos los que nos ayudan en la distribución nuestras más expresivas gracias. Recordad que somos un equipo reducido con pocos medios y que para poder seguir adelante necesitamos el apoyo de los suscriptores, para recoger los libros, informando de cualquier cambio en la dirección o domiciliación bancaria, o facilitando nuevos suscriptores.

Admitimos las críticas, en general de personas ajenas a La Colección como podéis observar en este blog, sin censurar ninguna, pero no podemos admitir exigencias en el citado aspecto del reparto de los libros.

Gracias a todos los que aportáis vuestra opinión en estas páginas y a los que no queriendo usarlas nos llamáis, lo hacéis por email o nos lo trasmitís personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario