miércoles, 21 de enero de 2009

CUADERNOS PORTUGALUJOS Nº 8




Decíamos ayer que el Cuaderno Portugalujo Nº 7 estaba ya cerrado, solo nos falta el patrocinador, por lo que empezamos a mirar ya al siguiente.

En la confección de estos Cuadernos, donde se acumula material, su publicación depende de numerosas circunstancias como es fácilmente comprensible. Pedimos comprensión a los que nos han facilitado trabajos que todavía siguen pendientes, como sería el caso de Txema Lorente, y sus semblanzas de personajes populares, las fotografías de El Saltillo facilitadas por Luis Mª Férnandez, de la Escuela de Náutica, para el perfil de Peru Galíndez, los personajes portugalujos en Cuba, Sotero Escarza y Cleto Tejada, de nuestro colaborador Txomin Hermosilla, que fue el primero que anunciamos al empezar el blog el 1 de Junio del 2008, así como otros amigos.

Empezamos pues dando a la luz el primero de los trabajos de Txomin, y que al igual que otro sobre Cecilio Goytia a la espera de completar con su biznieto Eduardo Ardanza esperamos incluir en el numero de final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario