viernes, 30 de diciembre de 2011

URTE BERRI ON 2012




Con la imagen de esta felicitación que como todos los años nos ha enviado Martín González, queremos trasmitir a todos, nuestros mejores deseos para el nuevo año 2012.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON


Y antes de cerrar esta página por este año, agradecer a todos los que lo han hecho posible con sus colaboraciones y con su aliento, que mantenga el buen nivel de aceptación, alcanzando al día de hoy y durante el año que finaliza la cifra de 70.000 entradas. El blog está abierto a todos aquellos que tengan algo que aportar al conocimiento de nuestro pasado portugalujo, que nosotros procuraremos posteriormente dejarlo impreso en las publicaciones de la Colección El mareómetro y Cuadernos Portugalujos, que no dejan de ser patrimonio de todos los portugalujos.
Gracias a todos.

6 comentarios:

  1. Muy bonita!! URTE BERRI ON!!

    ResponderEliminar
  2. Urte Berri on zuri ere bai!! Muy bonita la felicitación!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, a tu tesón y a tu dedicación podemos disfrutar de imágenes e historias de nuestro Portu que probablemente no hubiésemos conocido.
    Es una pena que no haya un apoyo municipal para que mediante medios materiales y humanos esto fuese patrimonio de todos y para siempre.

    ESKERRIK ASKO ta URTE BERRI ON¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todos! y muy especialmente a Rubén por la tarea que desinteresadamente realiza...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, y también a Roberto.

    ResponderEliminar
  6. Felicito al Ayuntamiento, Surposa y otros grupos que financian al mareómetro ya que sin su dinero no podríamos tener los cuadernos portugalujos ni otras cosas. Gracias

    ResponderEliminar