miércoles, 27 de noviembre de 2013

ENTREGA DEL PREMIO IMÁGENES ANTIGUAS PORTUGALUJAS 2013


 

Finalizados los últimos Encuentros Portugalujos del Hotel, 
en que se animó a los presentes a valorar los viejos álbumes familiares de fotografías y darlos a conocer,
 recogemos estas fotos de José Luis Gutiérrez Landa, donde se ve el salón del Hotel completamente lleno y la entrega del premio a

 Cheché García-Borreguero.

El video que sirvió de base central a los encuentros, fue el siguiente:





2 comentarios:

  1. Cheché García-Borreguero,Palacio28 de noviembre de 2013, 10:48

    No queremos la familia García-Borreguero dejar ni un día más a través de este blog el dar las GRACIAS por la concesión del reconocimiento del 26 de Noviembre dentro de los “Encuentros Portugalujos del Hotel” - “Viejos álbunes fotográficos familiares”, que se ofreció a la fotografía ganadora. Realmente los protagonistas del acto eran nuestro bisabuelo Modesto , el abuelo Julio y también nuestro padre Rafa que gracias a él con su carácter de organizador y archivador de recuerdos familiares nos ha permitido ofrecer ésta y otras fotografías .
    Gracias a las personas que la han considerado merecedora de dicho reconocimiento y gracias a la Fundación El Abra, a El Mareómetro y al Ayuntamiento de Portugalete .
    Desde este blog quiero animar a tantas personas que entran en la web a ofrecer sus fotografías, experiencias y también sus comentarios para que El Mareómetro y su blog cada días sea más patrimonio de todos. Tantas fotografías que descansan en lugares oscuros que salgan a la luz.
    Para terminar, gracias a Rubén las Hayas como director y persona a la que admiro por su generosidad y que desde un principio ha sido como un amigo,sin olvidar al consejo editorial Gracias también a José Luis Garaizábal por sus comentarios y su buen hacer.
    Atentamente,
    Cheché García-Borreguero, Palacio

    ResponderEliminar
  2. Cheché enhorabuena desde Madrid. Me hubiera gustado estar en Portugalete para darte un abrazo pero espero verte en Navidades de este año. Me gustaron tus dos fotos de la Estación de la Canilla que sacaste en el 79. Me acuerdo mucho de tu hermano Rafa, continúa con tu labor. Saludos de Iñigo Martin Lecuona.

    ResponderEliminar