lunes, 29 de junio de 2009

MIEMBROS LOCALES DE LA MASONERÍA DE PORTUGALETE



Cuando abrimos el ordenador nos encontramos con un comentario en la entrada de la masonería, de un comunicante que, bajo el nombre de Descartes, se dirige a dos anónimos que entraron con motivo de su intervención.

Aunque veníamos con idea de contestar a quien preguntaba en la última entrada sobre la calle Díaz de la Pimienta, lo dejamos para mañana y colocamos el artículo que nos preparó Txomin Hermosilla a petición nuestra, siguiendo la sugerencia que se nos hacía.
Nos lo entregó el viernes y lo hemos ilustrado con dos fotos de Babío que ya utilizamos en la Colección El mareómetro, en el Diario de Julián de Salazar y en el referente a los Años 20, (por cierto que en la primera de ellas ya salía su condición de masón), así como una foto familiar que pedimos a José Luis Garaizabal Flaño y de donde hemos sacado a su bisabuelo.

Debemos agradecer a estos dos incondicionales colaboradores que, a la menor petición nuestra, se vuelcan rápidamente a complacernos. Si algún mérito puede tener este blog es, en una gran parte, de ellos y de otros que nos apoyan.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario