lunes, 28 de diciembre de 2009

SELLO CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO DEL CLUB PORTUGALETE


Una de las felicitaciones que hemos recibido estos días, en los que nos hemos tomado vacaciones con nuestros temas habituales de El mareómetro y los Cuadernos Portugalujos, venía en un sobre sellado y matasellado, como se puede apreciar, con el motivo del centenario del Portu.


Nuestro reconocimiento a los portugalujos de la Sociedad Filatélica, por la labor que realizan y por dejar plasmado para la historia de la filatelia, el centenario de nuestro Club de Fútbol.


Igualmente nuestro recuerdo a la labor, todavía en la sombra, de Ramón Quiroga y Mª Serna Las Heras, (a pesar de las exposiciones que sobre el tema han realizado este año, la última actualmente en el Centro Comercial Ballonti), que han recopilado la historia de estos cien años en un libro que lamentamos que no haya visto la luz como colofón a los actos de este año y que esperamos que aparezca en los próximos meses.

6 comentarios:

  1. En el centro comercial ballonti no hay ninguna exposición.

    ResponderEliminar
  2. Aunque nuestros buenos amigos Ramón y Mariser no han podido ver publicado su libro antes de finalizar el año como es el caso que hoy anuncia la prensa con el libro sobre el centenario del Arenas Club, debemos reconocer el trabajo que han hecho y dejar claro, a pesar del anterior anónimo, que en el Centro Comercial Ballonti, está la citada exposición, en la primera planta, con el himno del Portu a tope y concurso para crios, pudiéndose visitar desde el día 21 hasta el 9 de enero en horario de tarde 4 1/2 a 8 1/2.

    ResponderEliminar
  3. Piloto Mayor de la Barra29 de diciembre de 2009, 9:12

    Concretar en que parte del primer piso, en alguna lonja o en la zona de calles.

    ResponderEliminar
  4. Esta en el ballonti en el primer piso, en la zona de restauracion subiendo las rampas mecanicas a mano derecha.
    A mano izquierda esta "burger king" me parece que es, y a mano derecha antes creo que era un bar, y ahi esta ahora la exposicion.
    Espero que sirva

    ResponderEliminar
  5. muy buenas,

    No se si podría ponerme en contacto con alguno de los autores del estudio del futbol en Portugalete. La razón, es que yo me encuentro en estos momentos realizando el estudio del futbol en Somorrostro, y por esta razón me gusataría ponerme en contacto con ellos. Mi email es: correo_56arrobahotmailpuntocom

    Muchas gracias por anticipado.

    Salu2

    ResponderEliminar