jueves, 27 de noviembre de 2014

LA CANCION PORTUGALUJA, BOTECITO, EN EL HOMENAJE A D. ANGEL ALDAY


 La primera jornada de los Encuentros portugalujos del Hotel, dedicada a homenajear a D. Angel Alday, resultó inolvidable para todos aquellos que tuvieron la suerte de poder entrar al gran salón Ibaizabal del Hotel, totalmente abarrotado de gente.
José Luis Gutiérrez Landa, que ya nos envió un reportaje fotográfico, nos ha facilitado el video de la primera de las canciones que el grupo de Txema Lorente, los Barbis, cantó acompañado por todos los asistentes y por el propio homenajeado, como se puede apreciar.

Como decía la última imagen proyectada sobre su vida: Portugalete siempre estará en deuda con este hijo ilustre, por toda una vida dedicada a sus convecinos.

www.youtube.com/watch?v=zCtvQnzI5Q4

2 comentarios:

  1. UNO DE AQUI Y DE ALLA28 de noviembre de 2014, 8:53

    Quien tendría que recibir un homenaje es el grupo del Mareómetro que se preocupa día a día de construir estas páginas. A quienes durante meses realizan las maravillas que son los Cuadernos y los Libros y a quienes hacen que Portugalete se conozca más y más.A quienes desde la sombra son fundamentales para hacerlo realidad. A quienes hacen posible los homenajes; a quienes estudian y analizan los documentos, fotografías, recuerdos y legados familiares. A quienes hacen que este Blog sea una ventana donde ofrecer opiniones con libertad.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde Bera de Bidasoa me sumo a la felicitación y agradecimiento a todos los que trabajáis y divulgáis con noticias de Portugalete. Es muy difícil mantener un blog en el que todos los días se puedan ofrecer algún tipo de novedad, y esto lo cumple y supera el Mareómetro. Os agradezco y animo a continuar en esta labor.

    ResponderEliminar