martes, 23 de julio de 2013

MIGUEL ZABARTE EGUSQUIAGUIRRE


Hasta el 5 de setiembre se puede todavía admirar la magnífica exposición que sobre La Pelota Vasca en Portugalete, País Vasco y en el mundo, se expone en el Museo de la Industria RIALIA.
Con motivo de esta exposición se nos sugirió que recogiéramos en el periódico enportugalete.com, de este mes, la ficha de uno de los pelotaris de cesta a punta portugalujos más significativos como fue Miguel Zabarte, ya que así resultaba más oportuno que otros personajes de los que esperan su publicación.

Hoy lo recojo en este blog, pero reconociendo humildemente que la memoria me ha jugado una mala pasada, dado que esta ficha ya la había realizado hace un par de años. No he querido revisar el texto que entonces recogí ya que seguramente será muy parecido pues la fuente es la misma, el libro PILOTAGALETE, de nuestro amigo Joseba Tellaetxe, que tan importante participación ha tenido también en la citada Exposición de Rialia.

Repito, disculpas por el lapsus, que solo tiene un origen, en la edad del que esto escribe, y en la insistencia de estar presente en el aire diariamente. Son ya cinco años de este blog, 1173 entradas y 81.000 visitas anuales a las que debo un reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario