jueves, 5 de septiembre de 2013

MIGUEL ANGEL NAVARRO UN REFERENTE EN LA HISTORIA DE LA NATACION PORTUGALUJA



Ya que hemos tratado estos días pasados sobre la natación portugaluja, y antes de cerrar este blog hasta la última semana de este mes, ya que tomamos el avión para recorrer otras partes del mundo distintas de nuestra querida tierra, no queremos pasar por encima estas dos fotografías que demuestran la importancia adquirida por este deporte en Portugalete.
La superior es el equipo de natación sincronizada de 1988, con Nerea del Horno, Rosa Mª Rodríguez, Juana Mª Martín, Izaskun Arenaza, Izaskun Alonso, Iratxe Landabaso, Atxarte Gómez, Aritzaga Gómez, Iratxe Astondoa, Sofia Llano, María Menchaca, Isabel Astondoa, Marta López, Goizalde Hermosilla, Isabel, Arantza Gamboa, junto con la entrenadora Araceli Galárraga y Miguel Angel Navarro, tantos años al frente de la sociedad.
La foto inferior es también una muestra de la cantera de nadadores que han pasado por la Náutica, en la que junto a Miguel Angel, tenemos que señalar a Alfredo Meléndez, el pregonero de las fiestas portugalujas de este año.

Lo dicho, hasta el próximo día 23 en que comenzaremos otro nuevo curso con tres tareas entre manos:
Enviar a la imprenta el tomo número 20 de la Colección el mareómetro, PORTUGALETE EN LAS DOS PRIMERAS DECADAS DEL SIGLO XX, que se presentará en el mes de noviembre.
El nº 16 de CUADERNOS PORTUGALUJOS, con temas como la historia del barrio de Azeta, la saga portugaluja de los García-Borreguero, o el bar-café más antiguo de Portugalete: El Siglo XX.

A final de este mes cerramos el plazo que nos hemos marcado para la recepción de fotografías entre las que concederemos nuestro premio IPA 2013, IMÁGENES PORTUGALUJAS ANTIGUAS. El resultado del mismo se dará a conocer con una muestra con las principales recibidas en el mismo mes de noviembre.


1 comentario:

  1. Carlos Ruiz Villota( Plencia)17 de septiembre de 2013, 14:10

    Todo este tiempo sin actividad en el Blogg, sin comentarios se hace largo.Vuelve pronto Mareómetro, se te hecha de menos.Un potugalujo de Plencia.

    ResponderEliminar