miércoles, 7 de mayo de 2014

HISTORIA DE LA CALLE ZUBELDIA: GRUPOS DE JÓVENES



Tras las últimas semanas con el blog funcionando programado con antelación, volvemos hoy al día a día, queriendo finalizar con la serie de entradas correspondientes a la historia de los 100 años de la calle Zubeldia, que ocupará la primera parte del nuevo número de Cuadernos Portugalujos que saldrá próximamente.
Estas últimas entradas serán puramente fotográficas con grupos de jóvenes, niños o familias y están sacadas como todo el reportaje de las fotos que han puesto a disposición de J.L. Garaizabal los Amigos de las calles Zubeldia y La Cruz.

Como llevan algunos nombres los reproducimos con todas las cautelas que requieren al ponerlo ya que se nos van perdiendo en la memoria.

Foto superior: Sanroques 1958
Mª T. Fulgencio,  Deme Chimeno, Javier Castillo, Aurori, Petri Luengo, Mª Nieves Huici, Jose Luis Serrano, “Cholo”, Maxi, Espe, Chemari, Aurori “Cordobesa”, Gerar Chimeno, Jesusin, Jose Luis Arnaiz, Itziar Madariaga, Luis Herrera, Angelito Ruiz…

Foto inferior izquierda: En la campa de Tejada en los Sanroques de 1960:
J. Castillo, Cholo, Bengoa, Aurori, Evaristo Méndez, Ramontxu, Petri Luengo, Maxi, Jaime, “Córdoba”, Jesusín, Mari Tere, Juantxu, Herrera, Emilita, Espe y Aurori.

Foto inferior derecha:
Maxi, Jose Antonio, Julita Jiménez, Jose Luis Arnaiz, Mª Carmen Cardona, Ramón, Ceballos, Itziar, Luis Herrera, …



1 comentario:

  1. Y el tío Ramón, mi tío preferido.... Por cierto, que guapo está en esas fotos

    ResponderEliminar