viernes, 31 de diciembre de 2010

URTE BERRI ON. FELIZ AÑO 2011


Cerramos la última entrada del año de este blog, rindiendo cuentas a nuestros suscriptores de la Colección El Mareómetro, a quienes fundamentalmente va dirigido el mismo, ofreciendo la MEMORIA del año al igual que lo hemos hecho por obligación legal ante el organismo competente del Gobierno Vasco.
Hemos cumplido nuestro compromiso con todos ellos de editar un libro más de la Colección, así como dos números de Cuadernos Portugalujos, manteniendo la cuota de esta última década de 20 € (22 a los que lo reciben por correo), que ya hemos domiciliado en el banco, pudiendo pagar a continuación a la imprenta, y cerrar el ejercicio con un ligero superávit como mostraremos la semana que viene.
Debemos recordar a los que no han recogido el libro, que lo tienen a su disposición en las oficinas de SURPOSA, gracias a lo cual la distribución de los mismos es posible pues nosotros no contamos ni con locales ni con personal para ello. De ahí la obligación moral que tenemos de reconocerles como verdaderos patrocinadores de nuestro proyecto.
Dado que su horario de oficina es por la mañana, quien desee otro sistema de entrega no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.
Al igual que todos estos días navideños hemos ido incluyendo felicitaciones navideñas con motivos portugalujos, finalizamos hoy con la del Transbordador de Vizcaya.
Deseamos que el próximo año deje atrás su negro panorama económico, al igual que el puente deja su color negro tradicional y nos presenta un aspecto más amable.
Hacemos nuestros los deseos del reverso:

Urte berriak bakea eta
zoriontasuna ekar
diezazkizuela opa
dizuegu.

PAZ Y FELICIDAD
PARA EL NUEVO AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario