martes, 5 de enero de 2010

VISITAS DURANTE EL AÑO 2009

Analizando la aceptación que tienen nuestras páginas web y este blog, vemos que en general la página mareómetro.com sirve a muchos de entrada para seguir a continuación hacia el blog o hacia la biblioteca digital portugaluja, a pesar de que ésta todavía se está confeccionando y no está acabada.
Como se puede apreciar en el gráfico superior el número de entradas ha sido de 31.278 correspondiente a una media diaria de 47 personas, la mitad de los cuales entran más de dos veces al día, muestra del interés que encuentran en lo que buscan. Algún día han entrado 211 personas distintas y por supuesto, cuando paramos por vacaciones el seguimiento ha bajado considerablemente.
Por este motivo hemos modificado la pantalla de la Colección El mareómetro, y seguiremos trabajando para mejorar, incluyendo si es posible algunos de los títulos que todavía no están digitalizados. Estas cifras nos tienen que servir de comparación para valorar el próximo año.
Atendiendo la sugerencia que se nos hizo en una de las últimas entradas estudiaremos la posibilidad de dedicar una entrada, semanal o quincenal, a una especie de cartelera cultural, que recoja los actos programados en la Villa en los días siguientes.

El próximo jueves comenzaremos, tras este periodo navideño, nuestra nueva etapa del año 2010, dedicando algunas entradas a la inauguración del Hotel, en 1873, dado que el próximo número de Cuadernos Portugalujos dedicará una parte importante a la historia fotográfica de los casi 140 años de este emblemático edificio portugalujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario