miércoles, 27 de enero de 2010

ACUARELA DE ORTIZ ALFAU PARA EL PROXIMO Nº DE CUADERNOS PORTUGALUJOS

Siguiendo la costumbre de incluir una pintura sobre la Villa en los Cuadernos Portugalujos, Miguel López Santamaría nos ha ofrecido una acuarela, de su colección particular, obra de Ortiz Alfau, titulada Portugalete 1987, que ilustrará el próximo número.
Sobre el anterior recibimos desde Bolivia un email de Mario Giorgetta, que colaboró con su descripción del poblado minero Portugalete, junto con algunas fotos suyas de la zona, que dice:
Me encuentro actualmente en Tupiza/Bolivia, a donde llegó la última edición de los Cuadernos Portugalujos que enviasteis a la Fabiola. Como esta noche aquí en la región de Chichas está cayendo lluvia en baldes aproveché para leérmelo todo y más una vez quisiera felicitarte a ti y a todos los participantes para este excelente y competente trabajo. Siempre es un grande placer leer en vuestros Cuadernos.
>Hace pocos días justo conversé con la Fabiola acerca de la posibilidad de volver a la mina Portugalete. Ahora depende del tiempo que va hacer pues con lluvia los caminos son intransitables. Sin embargo con buenas condiciones meteorológicas espero poder volver por allí dentro de las próximas dos o tres semanas.
Un cordial saludo junto con otro más de Fabiola, desde Tupiza a Portugalete por el otro lado del mundo.
> Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario