sábado, 1 de diciembre de 2018

EL SOS DE UN PORTUGALUJO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS


Hace 15 días recogimos en este blog el SOS de un portugalujo, reclamando que la vida es un derecho, no una obligación.

Como hemos señalado ante otra situación que se han dirigido a nosotros, este blog tiene una dedicación concreta, pero en este caso nuestro amigo Txema Lorente, es una parte importante de los del mareómetro, además de Portugalete en general y estamos obligados a apoyarle en lo que nos pida pues se lo merece. Su ejemplo durante los últimos años ha sido admirable como es conocido por todos y su vena poética nos lo ha ido dejando en sus Relatos de un cuidador enamorado, por si sirve a ayuda a otros en su situación.

Como se puede ver a la derecha de estas líneas la entrada citada ha sido la mas visitada en el año en este blog, prueba del cariño y simpatía que en Portugalete se siente por esta entrañable pareja de Txema y Maribel. Su alcance nos ha sorprendido llegando a altas instancias, que ahora tanto Txema como su hijo Dani quieren que llegue hasta el Congreso de los Diputados. Desean evitar que otras familias pasen por lo que ellos están pasando.

Su deseo es muy claro: Pedimos la despenalización de la eutanasia y del suicidio asistido, para que cada uno pueda elegir libremente su final.

Si estáis de acuerdo podeis entrar en la página que ha abierto con el título:











1 comentario:

  1. La vida es un derecho, no una obligación.
    Yo no quisiera que me obligarán a vivir,cuando mi vida no sea vivir,sino que sea alargar un sufrimiento.

    ResponderEliminar