lunes, 6 de octubre de 2008

MIERCOLES 22 DE OCTUBRE PRESENTACIÓN DE


Junto con el nº 6 de Cuadernos portugalujos, se envía a los suscriptores el Saluda de presentación del próximo ejemplar de la Colección El Mareómetro, que tendrá lugar en el HOTEL PUENTE COLGANTE a las 7½ de la tarde del miércoles 22 de octubre.
Como suele ser habitual una hora antes del comienzo del acto, se podrá recoger ya el libro. Recordamos que necesitamos la colaboración de todos para la distribución de los libros, así que si no puedes pasar ese día ni encargar a otro que lo recoja, lo podrás hacer por las mañanas durante el mes siguiente en las oficinas de SURPOSA en la calle Santa María nº 1-2º que se prestan a colaborar con nosotros. Si tienes algún problema llámanos para acordar otro medio de entrega. Por correo solo lo enviaremos a los habituales que viven lejos, cobrándoles los gastos de envío.
En breve procederemos a colgar en nuestra página web los pdf del Cuaderno como del libro en su integridad.

1 comentario:

  1. Estimados portugalujos:
    Siempre os he admirado la forma y método de guardar y preservar vuestra propia cultura. Me siento muy orgulloso de haberme apuntado en su día al Mareómetro. Espero y así me lo he apuntado en mi Agenda, poder asistir a esta presentación. Así aprovecho para tomarme un cafecito con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar