

Han sido muchos los que se dieron cuenta del error y se dirigieron a nosotros a denunciarlo.
El último lo fue ayer mismo, Javier Borreguero, que acababa recomendando: “Tendremos que pensar en una estrategia que permita enmendar el error y a la vez fijar para siempre el apellido del almirante Martín. Hay que romper la tendencia a decir "Valdecilla" (será por el hospital que suena más fácil esta pronunciación?). Te propongo algún artículo en el que se apode cariñosamente "paletos" o algo así a los que cometan este error”.
Ayer mismo llegó a nuestras manos el ejemplar del mes de enero y como nos lo habían comunicado, incluye la correspondiente fe de erratas.Esperamos que se rompa la tendencia ella sola.
Sobre D Fernando Carranza Arroyo hay más información en el libro: "Portugalete en la Revolución Industrial. 1850-1936. Biografías", de Inmaculada Martínez, Mercedes Iturbe y Begoña Suárez. Colección Lankidetzan núm 12 (págs 24, 25 y 26).
ResponderEliminarMe encantaría que alguien enviara una fotografía del retrato de Don Fernando Carranza Arroyo expuesto en el Palacio de la Diputación de Vizcaya.
Muchas gracias y felicidades por "El Mareómetro", pues es magnífico.
Fernando
Vamos a realizar gestiones para conseguir la foto del retrato de Fernando Carranza,con destino a nuestro próximo libro. Cuando dispongamos de ella la traeremos a ese blog
ResponderEliminarAgradezco mucho el intento y espero poder ver dicha foto.
ResponderEliminarUn saludo,
Fernando