viernes, 7 de mayo de 2010

CUADRO DE FERNANDO CARRANZA ARROYO



Teníamos pendiente de conseguir la foto de este cuadro existente en el Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia, de Fernando Carranza que, además de alcalde de la Villa en diversas ocasiones, presidió también la Diputación.
Curiosamente, los oleos existentes en dicha institución de los Diputados Generales portugalujos, que han sido varios, son poco conocidos por lo que nos marcamos como tarea darlos a conocer en nuestras publicaciones.
A la espera de tener los restantes al completo, hemos abierto una carpeta en el apartado de Pintura, de la Biblioteca Digital Portugaluja, con cuadros de portugalujos. Como el resto de esta BDP se va completando poco a poco, y en casos como éste, de manera provisional, incompleta, a falta de datos de autores, fechas, referencias, dimensiones, etc. que se irán completando y corrigiendo, con la ayuda de todos aquellos que lo deseen y nos vayan facilitando datos o material.
Gracias anticipadas a todos aquellos que nos vayan comunicando errores o completando el trabajo, que como repetimos siempre, no puede ser cosa sólo nuestra.

1 comentario:

  1. En el libro Palacio Foral (1984) aparece este cuadro colocado en el Pasillo Pª N. tutulado Retrato de don Fernando de Carranza y Arroyo como obra de Manuel Sagredo.

    ResponderEliminar