jueves, 7 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO A LOS QUE NOS SIGUEN


Cuando empezamos con este bloc teníamos nuestras dudas sobre su continuidad. A medida que pasan los meses interpretamos que la constancia de los que nos visitan, y la desaparición de determinados intervenciones que no tenían cabida aquí, nos indican que debemos continuar.
Como se ve en el gráfico que obtenemos de Internet, en el pasado mes nos han visitado 1.215 personas (azul en el gráfico), una media diaria de 41 personas, pero algunos días como se puede apreciar concretamente el 7 de abril, fueron 158 y en la semana del 21, dos días pasaron de 80 las visitas. Lo cual nos hace pensar que hay dos centenares de suscriptores de La Colección El Mareómetro, a los que fundamentalmente va dirigido el bloc, que entran de vez en cuando.
Además tenemos el dato del número de entradas en el mes, 2.576 (verde en el gráfico), y que el 40% de los que nos visitan lo hacen entre 3 o 4 veces al día, lo cual refleja también el interés que tiene para ellos.

El segundo aspecto que valoramos, y que era el motivo de crear este bloc, es la colaboración que recibimos por este medio, y que nos facilita y ayuda mucho en nuestro objetivo, que no debemos olvidar es, la publicación de los libros de El Mareómetro, los Cuadernos Portugalujos, y esperamos en breve la Biblioteca Digital Portugaluja, concebida en estas mismas páginas. Nuestro correo mareometro@euskalnet.net sigue estando abierto a recibir todas las sugerencias que se deseen.

Por todo ello,
muchas gracias a todos.
ESKERRIK ASKO DANORI

1 comentario:

  1. Enhorabuena y seguir adelante. En el desierto cultural que se ha convertido Portugalete, las cifras que aparecen son importantes y debían de dar que pensar a alguien.

    Aitor

    ResponderEliminar