lunes, 16 de diciembre de 2019

FOTOGRAFÍAS: JÓVENES PORTUGALUJOS HACIA 1950



Pedro Llinares, un portugalujo del Ojillo “nacido allá en el Mediterráneo”, nos ha cedido algunas fotos que vamos a ofrecer en varias veces.
Encabezando esta entrada a la izquierda un grupo de escolares de la Academia San Antonio, hacia 1951-52, en una excursión que hicieron andando al castillo de Butrón provistos de paquetes con la comida. De pie Jesús Yagüe, Enrique González (en el centro) y Pedro Llinares. Agachados, José Luis Contreras con la bota de vino, Trigueros con boina y Carlos Quintana con Alfre Palacios, los dos fallecidos en los últimos tiempos.
En la foto de la derecha, con Pedro y su hermano Jaime en el centro, se recuerda a Alda en la parte superior y a Javier Eguibar y a Esteban Bañales sentados.
Bajo estas líneas, tenemos a la izquierda, en un banco de la plaza, perfectamente trajeados con pantalón corto, a Pedro Llinares y Edu Benito, arrodillado, y detras Mari Angeles Ferreira con los más jóvenes, Jaime Llinares, Iñaki Pastor y Jesús Saitua.
Hemos añadido a la derecha, una foto en el parque de todos los hermanos Llinares, Pedro, Jaime, Miguel, Paco y Pepe, junto con otro delante, “el broche”, cuyo nombre no se recuerda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario