martes, 6 de enero de 2009

PENSANDO EN EL 700 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA VILLA: LOGOTIPO

  


Cuando empezamos la andadura de este blog hace ya seis meses, pensamos que en junio de 2022, o sea dentro de 14 años se cumplirían los 700 años de la fundación de la Villa de Portugalete y al igual que lo ha celebrado Bilbao por todo lo alto nosotros no deberíamos ser menos.

Como nos han comentado uno de los promotores bilbaínos que ellos empezaron a moverlo dos décadas antes, creemos que hay que empezar a pensar también en ello.

Como los contactos que hemos ido indagando tanto en ámbito municipal como de amigos involucrados en distintas sociedades de la Villa, no parece que llevan camino de fructificar a corto plazo, hemos decidido empezar por nuestra cuenta a mentalizar a la gente.

Para ello hemos encargado a la arquitecta jarrillera Zaloa Las Hayas del estudio donostiarra RM ARKITEKTURA, la confección de un logotipo que incluiremos en nuestra web y que recoge el sello de la carta fundacional y un escueto PORTUGALETE 700, usando los colores amarillo y negro. Agradecemos su desinteresada colaboración.

Esperemos que esta presentación sirva de acicate para poner en marcha los preparativos y si el Ayuntamiento considera preciso oficializar otro tipo de logo, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario