viernes, 25 de mayo de 2012

AUPA ATHLETIC




No podemos cerrar la semana de este blog sin hacer referencia al partido de fútbol de esta noche para lo cual trascribimos el correo recibido de José Luis Garaizabal:

Esta mañana he contemplado este Athleticzale escaparate de Kontxi Calle en la calle Nueva, en el que se insufla espíritu rojiblanco a todos los viandantes en vísperas de la final. Fernan Garitaonaindia ha conseguido reunir un cuadro magnífico de símbolos del fútbol de antaño, representados bajo una copa en una camiseta de cordones, unas botas "de las de antes" y qué voy a decir del balón con correas del que tanto oí hablar a mi aita de sus años de futbolista del Portu.
La última incorporación al cuadro plástico ha sido una magnífica escultura realizada por mi primo Juan Andrés Garaizabal en la que quedan reflejados en tres dimensiones aquel Athletic de 1915 dirigido por Mr. Barness y que plasmó con tanto acierto José Arrue, y que junto a otras obras de Manuel San Juan se expondrán en la Torre de Salazar a partir del día 5 de Junio.
 Esperemos que nuestros muchachos consigan el triunfo en la hostil Madrid y que podamos disfrutar del paso de la gabarra el domingo.
 AMEN

1 comentario:

  1. Una pena que haya sido retirado del escaparate. Saludos

    ResponderEliminar