lunes, 17 de junio de 2013

ESTA SEMANA SE DISTRIBUIRÁ EL ULTIMO NUMERO DE CUADERNOS PORTUGALUJOS


Al comenzar el mes de mayo enviamos a la imprenta el nº 15 de Cuadernos Portugalujos, según lo anunciamos en esta página, a la espera únicamente de conseguir su financiación. Ha pasado el tiempo, muchos se han interesado por el tema, pero lo cierto es que las lógicas dificultades en estos tiempos de crisis son grandes.
Se habían llegado a barajar diversas posibilidades: dejarlo para mejor ocasión, publicar solo para los suscriptores del mareómetro en edición restringida, o dejarlo en edición digital solamente (esto ya lo llegamos a hacer en http://www.mareometro.com/ Cuadernos Portugalujos).
Al final, la semana pasada una decisión personal del alcalde Mikel Torres, pretendiendo que la edición de esta publicación no desaparezca, solucionó el problema de este número, completandonos la noticia con su deseo de darle una estabilidad de cara al futuro.
Así que al final de esta semana se habrá podido distribuir totalmente: Los suscriptores de la Colección El Mareómetro en sus domicilios, y el público en general en la Biblioteca Municipal, en el Centro Santa Clara, o por los medios acostumbrados.
La elección del tema de contraportada fue decisión nuestra, recurriendo a imágenes de Internet o al equipo Z&B que desde Donostia nos envió algunas fotos de su visita al rocódromo portugalujo, uno de los más modernos actualmente. Como en la fotocomposición casi no se aprecia su foto, la recogemos a continuación con nuestro agradecimiento. 




1 comentario:

  1. Hemos procedido a eliminar los 23 comentarios que recogía esta entrada, por no aportar nada a los fines culturales y de recuperación de nuestra historia de este blog.
    No queremos que se convierta en un foro para recoger fobias, rencores, mezquindades, faltarse unos a otros, y todo amparándose en el anonimato.
    Las opiniones debidamente firmadas son respetadas.
    Agradecemos las muestras de apoyo recibidas, respetamos las que no les gusta y a todos nuestras gracias por su seguimiento.

    ResponderEliminar