miércoles, 25 de febrero de 2015

EL Nº 19 DE CUADERNOS PORTUGALUJOS DEDICADO AL PINTOR Y FOTOGRAFO BURGALES JUAN ANTONIO CORTES


 Como hemos venido anunciando la colección de fotografías de Juan Antonio Cortés pertenecientes a los fondos existentes en el Archivo Municipal de Burgos, y relacionadas con nuestra Villa, van a ser expuestas a partir del jueves 5 de marzo en el Centro Cultural Santa Clara, cumpliendo así el deseo de la familia del artista al ceder sus fondos, de que perdurase su nombre reconociendo la calidad de su obra.
Con este motivo el nº 19 de Cuadernos Portugalujos lo hemos dedicado a recoger dicha obra, a manera de catálogo, que además de los suscriptores del mareómetro que lo recibirán como es costumbre en sus domicilios, también se podrá recoger en dicha exposición, hasta que se agoten.
Ha sido una ocasión espléndida para poder poner a disposición de todo el pueblo portugalujo unas fotografías que dormían en los archivos.
Si nos da tiempo, este jueves día 26 de febrero, con motivo del homenaje a Echarte, que tendrá lugar a las 7:30 de la tarde en el HOTEL, obsequiaremos como primicia a los asistentes con un ejemplar del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario