miércoles, 31 de agosto de 2016

FOTOGRAFIAS: PLAYA, PALACIO DE GANDARIAS Y CAPITANIA DEL PUERTO



Este blog tiene un centenar de seguidores diarios que son incondicionales y asiduos, al margen del tema que se ofrezca, luego hay otro número superior que nos visitan más espaciadamente, y otros que lo hacen fundamentalmente cuando el tema es fotográfico aunque a nosotros nos resulten fotos de sobra conocidas.
Así que vamos a incidir también en este apartado de nuestros fondos, que nos pueden ayudar en la tarea diaria, y vamos a ofrecer periódicamente fotografías, sin grandes descripciones. Si algún seguidor considera oportuno completar datos de la foto que aparezca, como nombres, fechas, autores, etc. todos agradeceremos su colaboración.
La foto de esta entrada corresponde a la playa, con el palacio de Gandarias, edificado en 1917 y al edificio de Capitanía del Puerto, construido en 1909 para Almacén de Auxilios Marítimos y Comandancia de Marina.

La complementamos con la foto inferior, sacada desde el Muelle de Hierro, que nos muestra los dos elementos hoy reconocibles, el Puente Colgante a la izquierda y el edificio del Saltillo a la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada