miércoles, 14 de junio de 2017

EL BARRIO RURAL DE LOS LLANOS (2)



  

Seguimos con el trabajo sobre el desaparecido barrio rural de Los Llanos que ha confeccionado José Luis Garaizabal, que nos ofrece en vista aérea la comparación de ortofotos que ser pueden consultar de la página oficial del Gobierno (pinchar) y nos dice:

No han pasado tantos años, y aunque en una ortofoto de 1945 no se apreciaba claramente el caserío de la fotografía, si lo eran las huertas que lo circundaban. Es en otra de 1956/57, donde la podemos reconocer, junto al córner derecho de la portería  de las casetas, donde estaba el marcador.

En distintas fotos aéreas la seguimos viéndolo hasta 2001, año en que fue urbanizada la zona y se empezó a construir el parque de Los Llanos, que ya aparece finalizado en una foto de 2004.

Completamos esta entrada con la foto del campo de la Florida en 1951 en que se inauguró, en la que destaca detrás la citada casa y que para mayor referencia hemos vuelto a sacarla en la actualidad, señalando su posición aproximada tras el campo de fútbol ya rodeado de viviendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario