lunes, 5 de noviembre de 2012

EXPOSICION DE LOS 120 AÑOS DEL COLEGIO DEL CARMEN


 

El pasado jueves fue inaugurada con notable asistencia de público en el Centro Cultural Santa Clara la exposición con que finalizan los actos del 120 aniversario del Colegio de Nuestra Señora del Carmen de Portugalete.
Una interesante muestra con numeroso material escolar, didáctico, elementos utilizados en épocas pasadas, así como con diferentes paneles explicando la historia de esos 120 años.
Una serie de fotografías recogen la historia en imágenes de esos años, de los que algunas de ellas, que nos eran totalmente desconocidas, nos fueron facilitadas, por nuestros amigos Alex e Iñaki, a los que tenemos que felicitar por el éxito de su trabajo.
Agradecemos su colaboración cediéndonos las imágenes que les solicitamos, algunas de las cuales mostramos en esta entrada junto con un pupitre original que figura en la muestra.
Como la exposición está abierta hasta el día 15, recomendamos su visita y deseamos sinceramente que dentro de cinco años se pueda repetir completándola y con más esplendor, si cabe, con motivo de los 125 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario