jueves, 19 de febrero de 2015

HOMENAJE A ECHARTE, CON MOTIVO DE LA I BIENAL DE ACUARELA, EN EL HOTEL




Como ya hemos venido adelantando, con motivo de la I Bienal de Acuarela, Noble Villa de Portugalete, que con tanto éxito se está celebrando en el Hotel, el próximo jueves día 26 a las 7:30 de la tarde, se va a dedicar un emotivo recuerdo al acuarelista portugalujo por antonomasia, Echarte, que falleció el pasado año.
Ya en la presentación del magnífico libro de la Bienal, 50 m², antes de recoger todas las acuarelas participantes y el perfil de los autores, se dedican dos páginas a su persona y a su obra, recordando su dedicación a la Asociación de Acuarelistas Vascos y luchando porque no se perdiera la tradición de la acuarela en el País.
Como Alberto, fue además de un gran amigo, un desinteresado colaborador de la Fundación El Abra, y de todas las sociedades portugalujas, volveremos sobre el tema los próximos días.

El recordarle con motivo de la I Bienal, era obligado para este pueblo agradecido.


4 comentarios:

  1. CONFERENCIA SOBRE ECHARTE Y LA BIENAL DE ACUARELA DE PORTUGALETE. JUEVES 26 DE FEBRERO A LAS 19.30 HRS EN EL GRAN HOTEL PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE. PINTAREMOS EN DIRECTO DURANTE LA CONFERENCIA JOSE MANUEL MENDEZ (MENDO) CARLOS ESPIGA Y JESUS SUSILLA

    Jeús Susilla

    ResponderEliminar