viernes, 13 de marzo de 2009

NOTA DE LA DIRECCION DE ESTE BLOG

Como decíamos la semana pasada, cumplimos ya los 100 primeros días de entradas, con 11.000 visitas recibidas, creyendo que el balance global del mismo, para los objetivos que nos propusimos, se está cumpliendo.
Sin embargo, como suele ser habitual en estos blogs donde no se establece ninguna censura previa para la entrada de los comentarios, existen personas que no saben participar sin faltar a los demás, o que buscan el enfrentamiento, siempre sin ningún espíritu constructivo, y esto tenemos la obligación de no permitirlo.
La muestra más reciente está en los comentarios surgidos con motivo de la obra de César Saavedra, y que ya lo habíamos sufrido en ocasiones anteriores, aunque creemos, por los datos que tenemos, que sólo son un par de personas, que intervienen con anónimos, su propio nombre y nombres fictícios, buscando crear polémicas y enfrentamientos, atacando a una persona, y entrando a continuación a defenderla bajo otro anónimo.
Nuestro blog, que queremos que sea un nexo de unión más en el mundo cultural portugalujo, y por lo tanto muestra del mismo, no debe servir para que esas personas puedan colgar insultos o faltar al respeto a nadie, descargando todas sus fobias y frustraciones, atacando a los que no coincidan con sus opiniones, y desvirtuando de esta manera la intención del blog.
Defendemos la existencia de opiniones diferentes y hasta opuestas, ya que todos los temas son opinables, respetamos la utilización del anonimato para dar una opinión, pero todo ello y siempre, dentro del respeto que las personas y los distintos puntos de vista se merecen y actuando en plan constructivo.
Por este motivo, desde hoy, todo comentario que sea considerado ofensivo contra las personas, con descalificaciones gratuitas o simplemente como estupidez que ofenda la inteligencia, no se mantendrá, figurará como anulado entre los comentarios, ya que el mantenerlo va contra el propio prestigio del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario