domingo, 3 de noviembre de 2013

GRAN ÉXITO DEL REQUIEM DE MOZART EN LA BASILICA


Tal y como habíamos proyectado, el pasado día 1 de Noviembre tuvo lugar en la Basílica, el concierto ofrecido por la orquesta y coro de la Capilla de la catedral de Santiago.
El acto fue un gran éxito, pues el numeroso público que acudió llenó el aforo de la Basílica, y muchos tuvieron que seguir el concierto de pie. Se terminaron los programas de mano.

El hecho de seguir el solemne Réquiem en el marco de los nobles muros de la Basílica, fue un plus a la magnífica interpretación que ofrecieron los solistas, coro y orquesta.
El público ovacionó largamente a los músicos que tuvieron que ofrecer una propina para agradecer los aplausos.
Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento, a todos los que lo hicieron posible, así como a los que asistieron. 
Asociación de Amigos de la Basílica de Portugalete.


3 comentarios:

  1. No habíamos tenido en Portugalete un acontecimiento de este tipo desde los antiguos Festivales del Parque.
    Gracias a los organizadores, que me pareció entenderles que el concierto se sufragó al 100 por ciento, con las cuotas de los socios.
    Enhorabuena, y a pòr los siguientes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta oportunidad. Mozart y su Requiem es un autentico lujo. Es un ejemplo lo que está dando la organización. Gracias a los socios por habernos permitido escuchar, oir, comprender, estar cerca de aquel genio. Gracias, gracias..

    ResponderEliminar
  3. ACTOS CON ESTE, POCAS VECES SE PUEDEN DAR EN ESA VILLA.TAN SOLO, MI AGRADECIMIENTO A LOS ORGANIZADORES, QUE CON TANTO ESMERO Y CARIÑO HAN DEDICADO SU TIEMPO EN LA PREPARACIÓN DE ESTE ACONTECIMIENTO.
    MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar