jueves, 6 de julio de 2017

EL LIBRO LA MURALLA DE LA VILLA  DE PORTUGALETE, INCORPORADO A LA BIBLIOTECA DIGITAL PORTUGALUJA




En su día ya anunciamos desde este blog la presentación del nuevo libro de Aitor González Gato, La muralla de la Villa de Portugalete, al que siguieron, dada su incansable actividad, otros dos libros sobre las murallas de Elorrio y Bilbao.

Aitor que publica y financia personalmente sus libros, tras agotar la segunda edición del correspondiente a Portugalete, y ante las peticiones que sigue recibiendo considera que ha llegado el momento de que se pueda consultar en la Biblioteca Digital Portugaluja y nos ha cedido el pdf que hemos procedido a colgarlo en la red (pinchar). 

Aprovechamos la ocasión para ofrecer nuestra tribuna a todos aquellos que quieran dar a conocer sus trabajos sobre la historia portugaluja y recordamos que los últimos trabajos digitalizados que hemos encontrado en internet y que hemos añadido a la Biblioteca Digital Portugaluja son los siguientes: 

VICTOR CHAVARRI Y LA NUEVA DIVISA VASCA DEL INDUSTRIOSO (DEL PATRONO AL EMPRESARIO). Dra. María Jesús Cava Mesa. 

OPINIÓN PÚBLICA Y VIDA MUNICIPAL ANTE LA GUERRA DE CUBA (PORTUGALETE, 1895-1898). Óscar Álvarez Gila. 

DINEROS DE AMERICA: MANUEL CALVO Y LA CASA DE LOS POBRES DE PORTUGALETE (1871). Ana Isabel Ugalde Gorostiza y Jon Ander Ramos Martínez. 

LA TRASTIENDA DE TRAFALGAR. EL TENIENTE GENERAL JOSE JUSTO SALCEDO. Gerardo Manuel López García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario