lunes, 2 de julio de 2012

MIGUEL PEREZ DE HEREDIA (1923-1979)




Tras la semana pasada fuera de nuestra tierra (las entradas del blog estaban “precocinadas”) y todavía con la resaca matinal de la Virgen de la Guía, damos comienzo a este nuevo mes de julio, con esta ficha aparecida estos días enportugalete.com referida al recordado “Don Miguel” de Repélega en donde se están recopilando fotos para confeccionar un album gráfico del barrio.
Entre los correos que se nos han acumulado, y que iremos sacando próximamente, destacamos los enviados por:
José Luis Garaizabal con sus investigaciones sobre las huertas de Portugalete de la foto del pasado miércoles.
Alex e Iñaki de la Asociación ALCARAN de Antiguos alumnos y alumnas del Colegio del Carmen, con anécdotas del colegio hace 75 años en la guerra civil.
Aureliano Gutiérrez Martín, sobre Ursiciano Gallastegui en 1933 meses antes de su muerte.
También hemos encontrado a los habituales anónimos que no admitiendo los fines y las condiciones de este blog, recogidos a la derecha de estas líneas, se empeñan en utilizar este foro para sus fines reivindicativos y para dar suelta a sus fobias, acusando de censura si no se lo permitimos. Les recordamos que tienen otros blog para esos fines.
También debemos reconocer que en facebook el número de seguidores sigue creciendo y ya está cerca de los 200, exactamente al día de hoy, 197.

No hay comentarios:

Publicar un comentario