jueves, 24 de enero de 2013

CARTELERA PORTUGALUJA DE ACTUALIDAD DE TXOMIN HERMOSILLA


 Antes de cerrar el blog hasta el próximo lunes, para disfrutar de un corto período de relax, he aprovechado para colocar a la derecha de este blog un enlace con la Cartelera de Portugalete de Txomin Hermosilla.
Txomin responsable de la Asociación El Dolmen de Portugalete, mantiene un importantísimo archivo de carteles, revistas, documentos, objetos diversos, etc. todos ellos relacionados con nuestra Villa, al margen de su actividad de cooperación con la comunidad cubana de Portugalete (Palmira-Cienfuegos), recogiendo medicinas y dinero para ayuda de enfermos y para un comedor social.
Durante una época nos enviaba periódicamente los carteles de actualidad que publicamos en este blog. Ahora ha creado dentro de facebook una cartelera diaria donde recoge todos los carteles que suelen estar dispersos por la calle, o en distintos enlaces de Internet.
Dado la gran diversidad de actividades que se producen en la Villa y que muchas veces no nos enteramos es de agradecer tener un enlace donde nos pongamos al día. Según anuncia, como no puede conseguirlos todos, si alguna asociación o grupo quiere publicitar alguna de sus programaciones le puede enviar el cartel o un email adelantado el contenido a su correo domingohermosilla@hotmail.com

Ahora que ya está jubilado, aprovechamos una vieja foto de la familia Hermosilla en la pescadería del Mercado fechada en 1956.

2 comentarios:

  1. ¿Qiénes son los que aparecen en la imágen? Es una foto muy bonita, supongo que del mercado del "casco viejo" Vaya precios del pescado!

    ResponderEliminar
  2. En la foto se puede ver a Josetxu, Fidelina, Ana Mari, Txomin, y el padre José Hermosilla. Por la madre eran de la saga de los Pinches.

    ResponderEliminar