miércoles, 17 de julio de 2019

FOTOGRAFIAS: GENTE PORTUGALUJA






 Esta fotografía procede de Xabier Martínez Bilbao y corresponde al día de San Roque de 1967.
Situados en Atarazanas, cuando existía kiosko de chucherías y cabina telefónica, en el centro Alfredo Cobos y Paquita Bilbao, que como veremos en otras fotos próximas se dirigían a EL METRO.

2 comentarios:

  1. El de la izquierda es Jose Ramón Cobos, mi aita. Luego se ve a su amigo Mitxel de Sestao. De espaldas creo que es mi ama Karmen Fernandez Luzuriaga, al fondo se ve a Josu Barruetabeña, cuñado de Jose Mª Aza. Luego están mis tios Román Diaz de Cerio y Mª Nieves Cobos Iriondo. Luego mi tio Alfredo Cobos y Paquita Bilbao. Los dos agachados no conozco, pero el matrimonio de la esquina derecha son Tere y Juanito Ramirez, hermano de Jesus Ramirez el socio de Gañan en Carrocerias Portugalete.

    ResponderEliminar
  2. El autor de la foto fue José Luis Martínez, esposo de Paquita, que como siempre pasa a los aficionados a la fotografía, no se en las fotos. Viendo las fotos del Metro publicadas un día después, la señora que Txerra creía fuera su ama, aparece sentada en una de las fotos y es Digna, la mujer de Juanjo Peñarredonda. José Luis Garaizabal

    ResponderEliminar