lunes, 25 de mayo de 2020

NUEVO EJEMPLAR DE CUADERNOS PORTUGALUJOS QUE HACE EL NUMERO 28



Hoy que comenzamos una nueva fase en la lucha contra el coronavirus, empieza a llegar al público el último número de CUADERNOS PORTUGALUJOS.
Como ya anunciamos lo reciben en sus domicilios los suscriptores de la Colección El Mareómetro, y a continuación se empezaran a repartir en el Centro Cultural Santa Clara y en la Biblioteca Municipal.
Creíamos que ya hoy pudieran empezar a abrir sus puertas estos centros, pero de momento se ha demorado, y esperamos que lo hagan pronto por lo que sólo queda esperar a que se nos anuncie oficialmente. Al margen de que desde nuestros medios lo anunciemos en cuanto se sepa la fecha, lo mismo hará el Area de Cultura del Ayuntamiento que es quien patrocina la publicación y quien se encarga de la distribución en los citados centros culturales, cuya apertura depende en estos momentos de instancias superiores.
Como ya anunciamos cuando el ejemplar se envió a la imprenta su contenido recoge temas ya tratados en este blog y que son los que mejor acogida han tenido entre nuestros seguidores, como son el tema del barrio de La Florida, el suceso de El Caso, la saga de los Aroma, el fin de nuestros recordados cines, la diana de hace medio siglo, fotografías, etc.
De momento se puede leer y descargar dentro de nuestra web, en la Biblioteca Digital Portugaluja, o pinchando directamente AQUÍ.
Nuestro agradecimiento a todos los que nos han ayudado con sus aportaciones y nuestras disculpas por posibles lapsus y olvidos en la situación de confinamiento en que tuvimos que confeccionarlo y el no poder haber utilizado todas las fotografías que se nos cedieron.
Bajo estas líneas algunas del álbum de la familia Aroma-Uria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario