lunes, 6 de abril de 2015

EL OJILLO. FOTOS PARA SU HISTORIA



Como ya anunciamos, la gente de El Ojillo (los que vivieron sus años mozos hace más de medio siglo) han empezado a buscar entre sus viejos álbumes familiares o en olvidadas cajas con fotos y recuerdos, para intentar ilustrar la historia de su calle.
Una calle que a sus espaldas tenía a los de Zubeldia, pero con amplios horizontes de campas y huertas con vistas hacia el Pico Serantes, que quedaron pronto delimitados al abrir la calle Carlos VII.
Las primeras fotos proceden de Alfre Palacios, que aparece con su abuela y hermanos con la famosa morera de Rastrilla detrás, donde tantos ratos pasaron los del Ojillo y tantas anécdotas se recuerdan.
En la foto de la izquierda, de 1958, con Iñaki Pastor, de txistulari, Alfre, Edu Benito, Jesús Saitua, Luis Barquín, Pedro Valluerca, Menica, Catalán, Etxebarría, Pedrosa, Trigueros, Santos, …


Esta entrada la etiquetamos con la palabra El Ojillo, con lo que en la pestaña superior de INDICE, la podremos encontrar junto con otras referidas a esta calle y donde ya aparece otra sobre la morera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario