domingo, 23 de junio de 2019

AQUELLOS BAÑOS EN EL DIQUE (1)




Ya hace un par de años que José Luis Garaizabal nos recordó “Cuando el muelle de hierro era zona de baños” ahora que empiezan las vacaciones en ikastolas y colegios ha recordado “aquellos días felices que pasamos en el Dique durante los meses de verano” y nos ha enviado un pequeño articulo del que anticipamos hoy la preciosa foto que encabeza esta entrada.

Cedida hace tiempo por Marga Rovira se ve a un grupo de bañistas en la rampla junto a un gasolino llamado ANAI AR’EBAK.

Creemos que están identificados, Edu Rovira (vestido junto al bote), con pañuelo, Mónica, madre de Begoña y Mertxe Rovira que están a su izquierda, y también de Mari Carmen Rovira que está a la izquierda de la niña del flotador y gorro blanco. A la derecha de la foto y sonriendo con otro chaval, Juanjo Prado y detrás con flotador, su hermano Alberto.








1 comentario:

  1. Con los datos recogidos en facebook podemos decir que están casi todos identificados. De Izda. a Dcha: Edu Rovira (vestido, junto al bote), el hermano de Adita Arroyo, Mónica López, Bego Rovira, Mertxe Rovira, XX (con flotador y gorro blanco), YY (detrás de la chavala, con las manos en la cara), Iñaki Alcalde (mirando a su izquierda), Mari Carmen Rovira (a la derecha de XX), ZZ (nadando con gorro blanco), Adita Arroyo (con flotador de dos colores), Juanjo Prado (mirando a la cámara, con un chaval a su lado), detrás Alberto Prado (con flotador) y sobre él, su madre Celia Uriarte. En la popa del gasolino, Koldo Bastida. JOSE LUIS GARAIZABAL

    ResponderEliminar