miércoles, 27 de julio de 2022

LA EXPOSICION PORTUGALETE IRUDIETAN-PORTUGALETE EN IMÁGENES, DE RIALIA Y EL MONITOR MULTITACTIL

  


La exposición de fotografías antiguas de Portugalete que actualmente se puede visitar en RIALIA está recibiendo buenas críticas pero creemos necesario hacer alguna puntualización respecto al monitor multitáctil de grandes dimensiones que lleva incorporada y que muchos no se atreven a tocar.

Esta aplicación informática contiene 130 fotografías que sirvieron para confeccionar tres ejemplares de TEMAS JARRILLEROS, y al que en el futuro pensamos ir incorporando todos los fondos fotográficos digitalizados recopilados por la Fundación El Abra.

En la pantalla de inicio con el buscador al seleccionar una foto, ésta se amplía con una gran calidad y vemos: fecha, autor, procedencia, breve descripción y su geolocalización, es decir, el punto desde el cual fue tomada la fotografía y su ubicación en el mapa.

Aparecen en pequeño todas las fotografías del entorno cercano que se pueden ampliar igualmente.

Animamos a algunos que no se han atrevido, a navegar por este estupenda aplicación informática que no dudamos que les ofrecerá buenas sorpresas

 

 

 


2 comentarios:

  1. Después de "atreverme" a utilizar el monitor multitáctil y tras varios fracasos tuve que desistir. No estaría de más un "manual de usuario" cerca del monitor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sería interesante publicar un cuadernillo con todas esas fotos.

    ResponderEliminar