miércoles, 16 de noviembre de 2022

BIBLIOGRAFIA PORTUGALUJA: MISCELANEA HISTORICA JARRILLERA

 


Mañana jueves 17, se presentará en el Centro Cultural Santa Clara, otro ejemplar de los programados por la Comisión de Historia del 700 aniversario, Miscelánea Histórica Jarrillera, de nuestro
compañero Roberto Hernández Gallejones, Archivero Municipal de la Noble Villa desde hace 35 años.

La cantidad de artículos y colaboraciones en estos años, divulgando nuestro archivo histórico, es enorme y este blog es testigo de sus aportaciones, así como la Biblioteca Digital Portugaluja.

Por este motivo este libro que quiere ser el primero de otros más y que abarca los temas referentes a la Sociedad y conflictividad social en la Villa a lo largo de su historia, no deja de ser un reconocimiento de los que hemos formado parte de la citada Comisión del 700, y del Área de Cultura del Ayuntamiento por tan larga y reconocida trayectoria.



 

2 comentarios:

  1. Quiero pensar que despues del informe para no publicar el libro de Salazar escrito por Borreguero, el ayuntamiento tendrá la certeza de que el aparato gráfico de este libro tiene los oportunos permisos de reproducción. Por lo de la responsabilidad que se cita en el informe.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, vamos, casi fijo

    ResponderEliminar