domingo, 6 de noviembre de 2022

EL HOTEL Y LA ENTREGA DE LIBROS DEL MAREOMETRO

 


El próximo miércoles día 9 a las 7 de la tarde, los suscriptores de la Colección el Mareómetro se reunirán en el PUENTE COLGANTE BOUTIQUE HOTEL, el HOTEL por antonomasia para la gente de Portugalete, para recoger su último ejemplar de dicha colección, como han sido convocados por correo.

De los 27 años de vida de dicha Colección una parte importante de la presentación de sus libros, sus actos culturales, homenajes a portugalujos destacados o la entrega de los galardones JARRILLEROS 2019 y 2021 han tenido lugar en sus salones dando así continuidad a la vieja tradición local de juntarse en el HOTEL para sus tertulias de todo tipo. Nosotros los denominamos como ENCUENTROS PORTUGALUJOS DEL HOTEL, fruto de una buena relación con dicho establecimiento dirigido por Ricardo Campuzano.

Dichos Encuentros o reuniones de gente portugaluja, amante de su historia y de sus cosas, han gozado siempre de una numerosa asistencia como lo confirman los registros fotográficos que conservamos. En esta ocasión evitaremos las presentaciones con los asistentes sentados, pues queremos que sirva de homenaje a los suscriptores que han hecho posible con su apoyo que dicha colección llegue a su fin.

El acto consistirá exclusivamente en la recogida de ejemplares y gracias a la colaboración del HOTEL, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones, ofrecer un coctel que sirva para departir entre los asistentes dicho momento de encuentro.

Igualmente regalará a los asistentes un calendario de 2023 con las portadas de los 24 libros que han constituido la Colección.

Como se ha anunciado, del ultimo libro de la Colección se han editado un reducido número de ejemplares para compromisos de los suscriptores, y será el momento de adquirirlos, hasta que se agoten, al precio de 25 euros que se podrán pagar allí o cargar en el recibo que posteriormente se emita.

Los que no puedan asistir ese día lo podrán recoger el día siguiente, con el homenaje a Iñaki Reguera, o encargar a algún conocido su recogida, para evitar que haya que enviarlo por Correos. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario