sábado, 31 de diciembre de 2022

URTE BERRI ON 2023

 


Hoy que finalizamos el año, no es día de ofrecer la habitual entrada de este blog.

Pero desde el retiro familiar en que nos encontramos, esperando la hora de la última cena del 700, observando el contador de visitas, nos damos cuenta de la asombrosa fidelidad de nuestros seguidores.

Mas de un millón de visitas en los cuatro últimos años, con 270.000 por ejercicio, que se mantiene constante, lo que nos da una media que se aproxima a las 800 visitas cada uno de los 365 días del año.

Está claro que no es merito de los que llevamos este blog sino del gran número de gente portugaluja, residente en la Villa o fuera de ella, que lleva muy dentro su orgullo de pertenencia y de amor a la Villa jarrillera o Villa marinera para nuestros mayores.

A toda esa gente que está enganchada a las cosas de su querida Villa, y constantemente a lo largo de estos años visita el blog con asiduidad va nuestros mejores deseos para el nuevo año.

FELIZ 2023

URTE BERRI ON

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestro magnífico trabajo; por tantas grandes y pequeñas historias; por tantas imágenes en el recuerdo; por recordarnos a aquellos que se fueron, pero que siempre estarán con nosotros. Por regalarnos cada día esa pasión por Portugalete, a tamaño de una mano, y a un click de distancia.
    A por otro millón de visitas.

    ResponderEliminar
  2. Urte berri on. Ta Eskerrik asko.

    ResponderEliminar