lunes, 12 de diciembre de 2022

REGALO NAVIDEÑO PARA GENTE JARRILLERA

 


Esta entrada quiere ser un anticipo de las felicitaciones de las fiestas navideñas y de reconocimiento a la gente del mareómetro.

Tras 27 años la Colección El Mareómetro ha llegado a su fin, con el Diccionario Biográfico Portugalujo, cuya distribución a pesar de las dificultades ha resultado bastante buena.

Algunos todavía no lo han recibido por los retrasos de Correos en estas fechas, y otros han aprovechado los que pusimos a su disposición, ya totalmente agotados, para ofrecerlo como regalo navideño. Nuestras disculpas por los fallos que se han podido producir y como recordatorio repetir que a los que devuelven el recibo, al margen del motivo, se les da de baja automáticamente sin proceder a reclamárselo.

Hemos cumplido nuestro objetivo, partiendo de que debido al aumento de costes tendríamos un déficit en torno a los 2.000 euros (asumibles con nuestros fondos propios), previendo en ello un 3% de recibos impagados (en esta ocasión han sido 20 personas) y que los costos por gestión del banco nos ha sorprendido con 700 € . 

Finalmente recordar que el Ayuntamiento, previendo el éxito de este libro, ha publicado otra edición que se puede adquirir en el Centro Cultural Santa Clara o en las librerías, y que esperamos que ante estas fechas de final de año tan propicias para regalos siga la misma suerte y se agote.

 

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a la gente de El Mareómetro por su gran trabajo en estos 27 años. Vuestros libros no sólo han enriquecido con interesantes informaciones la historia de nuestra villa, sino que también nos han aportado muchos momentos agradables descubriendo cómo era nuestro más inmediato entorno en otros siglos, o recordando lugares y barrios ya desaparecidos que hemos llegado a conocer

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Aitor por tu libro, en la primera edición, no en la segunda que te has censurado por no molestar a los políticos del pueblo. Que pena. No se como no te lo han publicado con los del 700 como estaba previsto en un comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "Anónimo", agradezco tus palabras respecto a mi libro, si bien he de concretar que no estaba previsto por parte del ayuntamiento la publicación de mi estudio, pues tengo por costumbre autofinanciar mis propias investigaciones, a fin de tener pleno control y libertad sobre el texto. Aunque a veces, inevitablemente, se impongan ciertos límites

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los magníficos trabajos realizados durante tantos años, tanto en los cuadernillos como en los libros

    ResponderEliminar