viernes, 1 de diciembre de 2023

EL BLOG DIARIO A TRAVES DE MI ESTADO DEL WHATSAPP

 


Pasados 15 días del anuncio de la desaparición de la Fundación El Abra, que para este blog y quien lo lleva suponía un respaldo o una especie de red protectora, quiero agradecer a los seguidores del mismo que como se ve en las cifras de audiencia muestran una fidelidad constante (por encima de las 1.000 visitas diarias de media en los seis últimos meses) y dar a conocer a mis contactos la posibilidad de seguirlo a través del teléfono, en MI ESTADO del WhatsApp.

Este blog se sigue en una parte importante a través de facebook y algunos de los seguidores me confiesan que para ellos, que lo hacen diariamente, a través del teléfono les resulta más cómodo.

Como yo he descubierto esta función de mi whatsapp  hace poco, fruto de mi inexperiencia por la edad en estos temas, lo anuncio aquí por si sirve a alguno de mis contactos que se encuentran en la misma situación.

2 comentarios: