miércoles, 17 de marzo de 2010

ARCHIVO FOTOGRAFICO DE MARINA PEREZ DÍEZ


Marinita Pérez, nos ha dado esta foto para completar el archivo que preparamos con las que nos cedió anteriormente.
Corresponde a una procesión de la Semana Santa de los años 40, al comienzo de la calle General Castaños, con la corporación municipal y la banda de música detrás. Y un paisaje que muchos recordamos: La casa de Chapa a la izquierda, el callejón al bar El resbalón a la derecha, la librería Sendagorta, … imágenes de otros tiempos.
Aprovechamos para recordar que el resto de las fotos se pueden ver en la biblioteca digital portugaluja, pues con este archivo comenzamos a rellenar uno de sus apartados
http://bibliotecadigitalportugaluja.com/pdf/Fotografias/Archivo%20Marina%20Perez.pdf

Estos archivos, como ya hemos explicado otras veces, se pueden modificar, al ir aumentándolos, corrigiendolos, añadiendo nombres y fechas, según las colaboraciones que recibamos.
Los miembros del mareómetro, nos podrán solicitar cualquiera de las fotos, si es que les interesa porque aparece algún familiar o amigo, o por cualquier motivo, y se lo mandaremos por email.

1 comentario:

  1. Hola, próximamente se abre de nuevo un bar en este callejón, se llamará El Resbalón en honor a ese sitio. Tal vez sabrias decirme quien puede darme mas información y alguna foto del sitio ?. Te estaria muy agradecido. Gracias

    ResponderEliminar