viernes, 27 de noviembre de 2015

DISTRIBUCIÓN DEL Nº 20 DE CUADERNOS PORTUGALUJOS



Finalizados las dos jornadas de Encuentros Portugalujos del Hotel, no nos queda mas que agradecer la asistencia a los mismos, así como las aportaciones de fotografías que recibimos el día de ayer.
Como es costumbre los Cuadernos que nos restan, tras los enviados por correo a los suscriptores del mareómetro y los entregados a los asistentes a los Encuentros, se distribuirán en la Biblioteca Municipal o lugares habituales. También se podrán recoger las láminas fotográficas que todavía disponemos.


El material que proyectamos el primer día, lo colgaremos en este blog, pero de momento ofrecemos un fragmento de la emotiva tertulia con Doroteo Pinedo, que con escasos medios, grabó José Luis Gutiérrez Landa. 


Igualmente se ha incluido en la Biblioteca Digital Portugaluja, el pdf del Cuaderno nº 20, y hemos empezado a digitalizar la obra referente a Portugalete de Goio Bañales, que ha puesto gentilmente a nuestra disposición. La primera corresponde a su trabajo sobre el tema de Lope García de Salazar, correspondiente a las Actas de las II Jornadas de Estudios Históricos “Noble Villa de Portugalete” celebradas en 2003.


No hay comentarios:

Publicar un comentario