miércoles, 25 de noviembre de 2015

LEONOR TEJADA CONDE-PELAYO HA MUERTO



Hoy hemos rendido homenaje a Doroteo Pinedo, un portugalujo nacido en 1918 y el año pasado, en estas fechas, lo rendimos a otro como es Angel Alday, nacido en 1920, con motivo de la publicación del libro de la Colección El mareómetro dedicado a los Conde-Pelayo, y en concreto a su nieta Leonor Tejada Conde-Pelayo, nacida en 1917. Una mujer a la que hemos dedicado diversas entradas en este blog, y su nombre lo incluimos en el Diccionario Biográfico Portugalujo.
        Hoy su hija Irene Paiz Tejada, nos comunica la noticia que no por ser esperada es menos sentida, y que trasmitimos a todos nuestros seguidores: 

Con profundo dolor te informo que mi madre, Leonor Tejada Conde-Pelayo, falleció este sábado 14 de noviembre de 2015 en la madrugada, tranquilamente. Apenas el 30 de septiembre había cumplido 98 años. 
Es una prueba dura para toda la familia pero ya esperábamos el triste desenlace en cualquier momento, porque su salud se iba deteriorando con rapidez. Queda en nuestros corazones.

No tenemos cómo agradecerte la publicación del libro sobre Portugalete. Mi madre lo tuvo en sus manos y disfrutaba ver sobre todo las fotografías, porque ya no podía leer el texto, como te comenté con anterioridad. 

Mis más cordiales saludos. Irene Paiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario