viernes, 16 de noviembre de 2018

TRAS EL ENCUENTRO PORTUGALUJO DEL HOTEL DE AYER Y EL HOMENAJE A FAUSTI




Tras la cita de ayer en el HOTEL para presentar el último numero de CUADERNOS PORTUGALUJOS, reconocer su aportación con el Premio Fotografias Antiguas Portugalujas a Maria Jesús Navarro y el homenaje a nuestro querido vecino portugalujo FAUSTI, queremos dejar constancia de nuestros agradecimientos.

No podemos olvidar al Area de Cultura del Ayuntamiento que sigue financiando estos Cuadernos y que el GRAN HOTEL PUENTE COLGANTE nos cede sus salones y ayer, sumándose al homenaje a Fausti ofreció un vino o refrigerio en uno de sus salones con lo que el encuentro permitió a los asistentes departir entre sí y felicitar personalmente a los protagonistas del acto.

Trasmitir a todos los asistentes y a los que a través de las redes sociales también se habían adeherido, en nombre de Fausti y su familia el agradecimiento por la impresionante muestra de cariño de que fue objeto.

Entre los asistentes debemos reseñar la actuación de nuestros amigos LOS BARBIS, y la presencia de los maximos responsables de la compañía Amarradores Puerto de Bilbao, que nos dejaron su opinión sobre nuestro personaje:

Un hombre enorme por su dedicación a un pueblo, a sus gentes y de sobremanera enamorado de un trabajo duro y exigente como el de amarrador.

Faustino Ovejero Martin “Fausti” permanecerá siempre en el recuerdo de la Villa de Portugalete, pero al mismo tiempo quedará en la historia del amarre. Desde la que fue, es y será tu casa, ENHORABUENA. Gracias por pertenecer a esta profesión dura pero llena de grandes aventuras.

Como suele ser habitual el CUADERNO PORTUGALUJO está ya disponible en los sitios habituales y en nuestra página web, así como la colección de fotografías que ayer presentamos dentro de IMÁGENES PORTUGALUJAS ANTIGUAS 2017, a las que se puede acceder desde aquí pinchando en su titulo.














1 comentario: