viernes, 15 de abril de 2022

SEGUNDO PERIÓDICO PORTUGALETE 700



Ya ha llegado 2022 el año en el que la Villa se pone de gala para festejar el Aniversario de su fundación. Tras más de dos años de arduo trabajo, reuniones, debates, encuentros y desencuentros es momento de desplegar lo que tanta gente ha construido con mucha ilusión para que a lo largo del año todas las portugalujas y portugalujos celebremos por todo lo alto.

Más de 120 personas voluntarias, asociaciones y colectivos del municipio, el equipo técnico de cultura, personal técnico y político del Ayuntamiento han sido protagonistas de todo este tiempo de preparación que ya va encarando la recta final para dar paso al disfrute en variadas y diversas actividades: conferencias, ediciones de libros, recitales musicales, representaciones históricas y teatrales, decoraciones especiales, encuentros de embarcaciones históricas, mercados medievales, exposiciones, actividades en los centros escolares,… Todo esto unido al extenso programa social y cultural que las propias asociaciones y entidades sociales desarrollan anualmente que tras el parón de la pandemia vuelve a florecer con más fuerza si cabe, aderezado por tan importante celebración nos prepara para un cumpleaños a lo grande.

ZORIONAK PORTUGALETE.
¡POR MUCHOS AÑOS!

 Con este EDITORIAL comienza el segundo ejemplar del periódico PORTUGALETE 700, que traemos aquí en formato digital para todos aquellos que viven fuera de la Villa o no lo han recibido en su buzón.

PINCHAR

 


 

1 comentario:

  1. Que ilusión para una portugaluja nacida en maestro zubelfia leer la historia de la panadería de la cual he participado y doy fe los buenos momentos de la punta de la pistola que Isabel con esa amabilidad que la caracterizó toda su vida.siento que Carbajo nos haya dejado buen amigo de mi padre

    ResponderEliminar