domingo, 15 de octubre de 2023

GALARDONADOS EN LA GALA DE LOS HEMENDIK SARIAK EZKERRALDEA


Recibimos la siguiente comunicación, que consideramos que va dirigida a toda la gente del mareómetro que ha colaborado con nosotros o que nos sigue a través de nuestras publicaciones. Zorionak. 

Oficialmente les comunico que la FUNDACIÓN EL ABRA ha sido reconocida en los XVI DEIA LABORAL KUTXA HEMENDIK SARIAK EZKERRALDEA que celebrarán el próximo jueves, 19 de octubre, en la Alhóndiga de Barakaldo, a las 19.00 horas.

Tres décadas recopilando la historia de Portugalete se despiden este año. La FUNDACIÓN EL ABRA dice adiós tras haber realizado una gran labor en la que han creado un amplio fondo documental y fotográfico sobre el pasado de la villa. Este mes de noviembre publicarán por última vez su ‘Cuaderno Portugalujo’ y harán entrega a Gemma Escapa del Premio Jarrillera 2023. Tras estos actos y su disolución esperan que el Ayuntamiento de Portugalete continúe con su legado. Por todo ello, entre las diferentes personas, entidades y asociaciones de la comarca de Ezkerraldea, la FUNDACIÓN EL ABRA ha sido seleccionada por unanimidad para recibir uno de los galardones de esta XVI EDICIÓN.

De cara a la organización de la gala, me gustaría conocer quién o quiénes recogerían el premio y un número aproximado de personas que acudirían al evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario